LOEV toma el nombre como un guiño a las diversas formas de amar. Con un cambio de orden a una de las letras de la palabra universal Love, nos revelamos frente a una sola forma de amar. Además en la jerga urbana anglosajona LOEV significa amar intensamente a una persona.

Alejados del amarillismo y aburridos de rancios estereotipos que nos estigmatizan, la revista LOEV tiene clara su editorial independiente, narradora y creadora de la auténtica cultura, inquietudes y estilo de vida de la comunidad gay (LGBT). La revista LOEV es un espacio abierto, participativo y sin complejos.

El objetivo de la revista LOEV es ofrecer un medio LGBT muy visual, donde priorice la fotografía y con contenidos serios y responsables. Nuestro formato nos lleva a ser un medio ágil y dinámico, a través de editoriales individuales digitales. No obstante, periódicamente publicaremos ediciones especiales en papel y disponibles bajo demanda.

HISTORIA LOEV

La revista LOEV nace con tal nombre en 2017 pero es la continuación de la revista EGF and the City que surgió en 2012 y que nos dio muchas satisfacciones.

Con un formato de 100 páginas y periodicidad bimestral, en versión digital y también en papel, EGF and the City logró ser noticia en todas las televisiones nacionales de España por su portada en la octava edición. Un simple beso entre dos chicas vestidas con trajes regionales, pareja y falleras en la vida real, incendió las redes sociales.

Revista EGF and the City se convierte en la revista LOEV

La imagen ocupó portada a página completa durante 6 horas en la versión web del periódico El Mundo, y no hubo periódico nacional que no la publicara. La inesperada imagen hizo una enorme labor positiva de visibilidad homosexual en un terreno tan tradicional como las fiestas regionales. A partir de ahí surgió todo un movimiento social de visibilidad homosexual en cada fiesta regional del país.

Por otro lado, a lo largo de cinco años, EGF and the City entrevistó a importantes artistas y personajes de la cultura de ámbito nacional e e internacional  afines a la comunidad LGBT. Sus reportajes abarcaron gran variedad de temas, llegando a todos los perfiles LGBT. Todo ello hizo que la prensa calificara a EGF and the City como el medio más cultural de la comunidad LGBT. Con la misma ilusión de estos cinco años, continuamos nuestra labor con LOEV.


EQUIPO LOEV

Fieles al compromiso con su profesión y la comunidad LGBT, son muchos los hombres y mujeres que de forma fija o esporádica han participado a los largo de los cinco años de la revista EGF and the City y que hoy continúan con nosotros en la nueva etapa de LOEV. Os presentamos solo a algunos de los miembros del equipo LOEV.